ESTE DOMINGO, ESPECTÁCULO INTERNACIONAL DE TANGO EN CASILDA

0
530

Organizado por el Programa «Los Protagonistas», de RADIO DEL SUR FM 90.5, cerrando la Semana de Mayo, se presentará Roberto Sugiura, cantante japonés de tangos. La entrada es libre y gratuita. Raúl Lanas lo comentó en el Programa «Mañanas del Sur», de esa Emisora.

Un espectáculo de tango de un primer nivel internacional se ofrecerá este domingo 26 de mayo en Casilda, cerrando la Semana de Mayo.

Se trata de un evento organizado y producido por el Programa «Los Protagonistas», de RADIO DEL SUR FM 90.5.

Se llevará a cabo el día mencionado en el Salón de Eventos del Centro Económico del Departamento Caseros, a partir de las 19.00 horas, siendo las entradas totalmente libres y gratuitas.

De la puesta participarán el cantantes y parejas de baile casildenses, el cantante rosarino Claudio Fabián, y la presentación estelar de Roberto Sugiura, cantante de tangos de origen japonés, que recibirá el Premio Magaldi de Platino a la Trayectoria Internacional 2024.

En realidad, Sugiura se llama Takafumi. Pero eligió el nombre artístico de Roberto en homenaje a Goyeneche, con quien cantó… Una muestra de cómo lo apasiona el tango a este japonés que se presentará en nuestra Ciudad.

Raúl Lanas, uno de los conductores de «Los Protagonistas», en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5, dio detalles de este imperdible espectáculo.

Esta es la nota: