ESTE DOMINGO, LA BANDA DE MÚSICA INVITA A BAILAR CON EL GRUPO «PIRÁMIDE»

0
932

Será a partir de las 20.30 en Plaza de los Mástiles. La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de buffete. Lo detalló el Director Román Guarda en RADIO DEL SUR FM 90.5.

La Banda de Música «César Mastroiacovo», tal como cada verano, emprende en este 2024 una serie de bailes populares en plazas y espacios públicos de la Ciudad.

La primera cita es este domingo 7 de enero, a partir de las 20.30 horas, en Plaza «Casado de los Mástiles», con la actuación del Grupo «Pirámide».

La entrada es libre y gratuita, y los integrantes de la Banda tendrán a su cargo el servicio de buffete.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, el Director de la Banda, Prof. Román Guarda, dio detalles del evento.

«Estos bailes populares nos permiten ofrecer a la gente algo de diversión y alegría, y al mismo tiempo, a través del buffete, recaudar algo de dinero que siempre nos viene bien, por ejemplo en este momento tenemos varios instrumentos en arreglo, y los costos de los luthiers son altos«, dice.

Agrega que «los esperamos, quien quiera puede llevar su reposera, sino tenemos sillas en alquiler, es una linda oportunidad para compartir, comerse un choripán y pasarlo bien».

Ya tienen previsto el próximo baile, con similares características. Será el domingo de enero, con la actuación de Elías Carreras.

A la hora de cierre de esta nota, atento las condiciones del clima, el mismo Román comentó a nuestro medio que el evento de este domingo se mantiene tal lo previsto. Cualquier cambio será informado.

Esta es la nota completa: