ESTE MARTES, NUEVO PARO DEL SECTOR SALUD EN CASILDA

0
356

Afectará al Hospital «San Carlos» y a los centros de salud barriales dependientes del mismo. Es por el reclamo de la situación no regularizada de los 16 trabajadores,  por la no derivación de detenidos en Piñero, y en pedido de protocolos de seguridad y mejores políticas sanitarias.

Este martes 28 de noviembre, se llevará a cabo un nuevo paro del sector salud en nuestra Ciudad, impulsado por ATE CASILDA.

La medida refiere al reiterado reclamo por los 15 trabajadores que aún no tienen regularizadas sus situaciones laborales por parte del Gobierno de la Provincia, por la no derivación de detenidos de la Unidad Carcelaria de Piñero, y en pedido de protocolos de seguridad y mejores políticas sanitarias.

La modalidad es sin asistencia a los lugares de trabajo, y con guardias mínimas.

La medida afectará al Hospital Provincial «San Carlos» y a los centros de salud que de él dependen. En un comunicado, el nosocomio informó que la farmacia, los consultorios de especialidades, la administración, la mesa de entradas y el vacunatorio permanecerán cerrados, garantizándose la atención de urgencias y emergencias.