ESTE SÁBADO, FOGÓN EN LA QUINQUELA

0
308

Será celebrando los 48 años del Complejo. En este momento tienen unos 900 alumnos. Su Directora, Amancay Caffi, lo detalló en RADIO DEL SUR FM 90.5.

El Complejo Cultural Municipal «Benito Quinquela Martín» cumple 48 años desde su creación.

Y lo festejarán este sábado 8 de junio, en las instalaciones del Complejo, con un fogón en el que a modo de peña habrá música y deseos de compartir.

La Directora de «la Quinquela», Prof. Amancay Caffi, se refirió a ese evento y dio detalles de la actualidad del establecimiento, en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«Estamos trabajando mucho, y muy felices. Tenemos unos 900 alumnos, que si bien en algunos casos se trata de personas que asisten a más de un taller, es un número que hace que todo el día tengamos movimiento y actividad», dice.

Agrega que «el Complejo está abierto desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, todos los días, con una pausa de 12 a 13… Es un clima muy lindo en el que trabajamos, y el lugar tan bello que es nuestro edificio contribuye a eso».

Con respecto al evento de este sábado, la Directora refiere que «es retomar algo que se hacía cada año, y que se interrumpió durante la pandemia. Lo volvemos a realizar, en celebración a los 48 años de la Quinquela».

«Será a partir de las 18.00 horas, pedimos a la gente que se acerque, con su reposera, sus mantitas, habrá música a cargo de los alumnos y profesores de esa disciplina, y a modo de una peña, muchas ganas de compartir el momento y pasarlo bien», agrega.

Esta es la nota completa: