ESTE SÁBADO, LALCEC CASILDA REALIZA SU TRADICIONAL VENTA DE PLANTINES

0
273

Es como cada año en adhesión al «Día Mundial sin Tabaco». Será en Plaza de la Rotonda a partir de las 14.00. Marisa Villa, Tesorera de la entidad, lo detalló en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Como año, en adhesión al «Día Internacional sin Tabaco», que se conmemora cada 31 de mayo, LALCEC CASILDA realizará su tradicional venta de plantines.

Será en Plaza Casado «De la Rotonda», este sábado 8 de junio a partir de las 14.00 horas.

Tendrán a disposición del público v violetas de los alpes y petunias.

La Tesorera de LALCEC, Marisa Villa, lo comentó en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur» de FM 90.5.

«Es una actividad que llevamos a cabo para adherir a la fecha del Día Mundial sin Tabaco, y a la vez algo que nos permite recaudar algunos fondos, siempre tan necesarios para la entidad», dice.

«Los esperamos como cada año, para que puedan llevarse bellas plantas, y colaborar como siempre lo hace la población con LALCEC, lo que agradecemos profundamente», expresa.

Agrega que «el último evento organizado, el Torneo de Buraco, fue con un gran éxito, y recibimos la colaboración espontánea de muchos comercios de Casilda, que nos llamaron ellos a nosotras para poner premios a disposición».

Informa que las próximas campañas que tienen proyectadas son las de cáncer de próstata y a posterior a ella, el exámen papanicolaou.

Esta es la nota completa:

lo