En una tarde que empezó abrigada y terminó en mangas cortas, pasaron muchas cosas que determinaron estos cuatro nombres para la etapa que viene de la Liga local. Hubo goles de sobra, expulsiones y emociones en los últimos minutos.
En Chabás, Atlético recibió en el Cemento a Pujato, el equipo local había conseguido un 3 a 1 más que importante en su visita a la Villa Deportiva del Pincha. Con gol de David Guffanti, los de Fitin Casadei terminaron arriba con un global de 4 a 1 a su favor.
Belgrano dio batalla y se agrandó en su casa luego del empate en uno ante Unión Casildense en Parque Casado. Esta vez y gracias a Ezequiel Lazo en dos oportunidades e Iván Ortigoza, la Pantera ganó 3 a 1. Para la visita anotó Lautaro el Pachi Sánchez y el global quedó 4 a 2 a favor de los arequitenses.
El Polideportivo brindó un tremendo espectáculo, Unión Deportiva ganaba tres a cero pero una ráfaga de goles en el complemento, la cuestión culminó igualada en 3. Para la visita marcó dos veces Nico Zencich y una vez Facundo Reynoso. El alazán festejó los gritos de Lichi Sacripanti, Juan Martín Brstilo y Geri Rossi de penal. El score general decretó un 4 a 3 a favor de Los Mo.
La Alianza Deportiva Fuentes nuevamente logró su hazaña empatando en uno contra Casilda Club. Lo cierto es que el combinado de Mauro Barchiesi fue eficiente en su visita al barrio Yapeyú por lo que el global lo ayudó con un 2 a 1 a su favor.
Con estos resultados, los cruces serán los siguientes, Unión Deportiva se medirá ante Atlético Chabás y Belgrano lo hará ante la unión de clubes de la localidad vecina de Fuentes. En estos encuentros, ante el empate en la vuelta, habrá penales.