EXHIBIERON EL NUEVO CENTRO DE MONITOREO DE VIDEO CÁMARAS Y DE VEHÍCULOS QUE INGRESAN A CASILDA

0
631

Se trata del remozado sistema que tiene sede en los altos de la Terminl de Ómnibus. Se cuentan con 60 cámaras, que llegarán a 100 con 40 más ya adquiridas por el Municipio. También, el sistema de individualización que ingresan a Casilda. La palabra de Andrés Golosetti.

En la mañana de este viernes, el Intendente Municipal Andrés Golosetti presentó el nuevo Centro de Monitoreo de video cámaras de la Ciudad.

Al asumir la gestión, según palabras del Intendente, funcionaban poco más de 30 cámaras. Sobre el fin de esta gestión, se hallan en funcionamiento 60 cámaras. Y ya se han comprado y están en Casilda 40 cámaras más, que serán instaladas por la próxima gestión municipal.

El Centro de Monitoreo, ubicado en los altos de la Terminal de Ómnibus de nuestra Ciudad,fue remozado, con nuevos equipos, y se actualizó todo lo referido al sistema central.

Asimismo, con el ya existente en el ingreso a Casilda por Ruta S 26 a Carcarañá, en prolongación de Boulevard Lisandro de la Torre, y el instalado este jueves en la intersección de Ruta Nacional N° 33 y Boulevard 9 de Julio, más 4 más de distintas características de los dos mencionados, se implementó el sistema de individualización de vehículos que ingresan a Casilda, a través de sus chapas patentes, lo que permite además de ese reconocimiento estar al tanto de si alguno de esos vehículos tiene sobre sí alguna medida judicial.

El Intendente Golosetti lo detalló al móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5.

Esta es la nota: