EXTRAÑO EPISODIO CON INTRUSOS EN UNA VIVIENDA DE BARRIO ALBERDI

0
1099
Fotografias de la ciudad de casilda. jefatura de policia de casilda. LA CAPITAL (Rosario - Argentina - Tags: Ciudad)

Ocurrió en la madrugada de este jueves en Pedernera al 2300. El Jefe de URIV lo relató en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Un episodio de extrañas características ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves en calle Pedernera al 2300.

Según comentó el Jefe de la Unidad Regional IV de Policía Director Sebastián Sanitá al Programa «En el Medio» de RADIO DEL SUR FM 90.5, «sucedió en un predio donde existen tres viviendas. Un hombre que habita en una de ellas, alertado por el ladrido de los perros, sale al exterior, y ve a dos hombres que saltan la reja que divide la línea de edificación del inmueble, los ve, e incluso manifiesta que uno de los intrusos lo amenaza con un arma de fuego».

Agrega que el habitante de una de las viviendas se va entonces a la parte posterior, y «los dos hombres que ingresaron al predio, se dirigen a otra de las viviendas, donde vive un señor mayor, de unos 80 años, que estaba en la morada, ingresan, producen daño en la puerta, en algunos muebles, y causaron un gran desorden, pero no robaron nada».

Cuando todo finalizó, se llamó al 911, y cuando las fuerzas policiales llegaron, hicieron una recorrida por la zona, sin poder dar con los dos hombres que ingresaron.

Se realizan tareas investigativas para tratar de esclarecer el hecho.

Esta es la nota completa: