FALLECIÓ EL DR. ÁNGEL PANDOLFI

0
809

Fue especialista en genicología y obstetricia, y Director del Hospital Provincial «San Carlos» y de la Clínica «Julián Moreno».

Este martes dejó de existir el Dr. Ángel Pandolfi, reconocido médico de nuestra Ciudad, especialista en ginecología y obstetricia.

Fue Director del Hospital Provincial «San Carlos» de Casilda, y de la Clínica «Julián Moreno».

Ambas entidades compartieron con la comunidad el pesar ante su desaparición física.

Desde el Hospital, expresaron que «con mucho pesar despedimos al Dr. ANGEL PANDOLFI, quien fuera director de esta institución y reconocido en casilda y zona por su vocación, humanismo y entrega hacia la profesión médica. Acompañamos a familiares y allegados en estos duros momentos».

Por su parte, el Sanatorio «Julián Moreno» expresó «con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del Dr. Ángel Pandolfi, quien fuera Director Médico de nuestra Institución. Nos une el dolor y la tristeza por la irreparable pérdida de quien con su enorme calidad humana, vocación de servicio, visión y pasión fuera una figura clave para nuestro Sanatorio. Acompañamos a su familia y seres queridos».

Desde nuestro medio, lamentamos la partida del Dr. Pandolfi, solidarizándonos con sus familiares y amigos en este momento.