FEDE LUJÁN, BARRA VIEJA BAR: «FUE UNA DECISIÓN TOMADA POR VARIOS MOTIVOS»

0
4717

El Bar «Barra Vieja» decidió no realizar sus tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. Uno de los titulares del bar lo detalló en RADIO DEL SUR FM 90.5.

El Bar «Barra Vieja» de Casilda, decidió no realizar este año sus tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Así lo comunicaron mediante un texto publicado en redes sociales, que dice:

«Comunicamos oficialmente que decidimos dar de baja las fiestas tanto de Navidad como de Año Nuevo. Tampoco abriremos nuestro bar ninguna de las dos fechas. Este año nos excede, gracias por entender y acompañarnos siempre. Queríamos dar lo mejor».

El anuncio causó sorpresa, especialmente entre quienes desde siempre concurren a estos festejos, que suelen convocar a miles de personas.

El mañana de este miércoles, Federico Luján, uno de los titulares de Barra, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«La decisión fue tomada por varios motivos. En primer lugar, porque venimos trabajando de manera ininterrumpida, sin descanso. Y lo necesitamos. El tiempo ha pasado, y cuando comenzamos hace 15 años a realizar estas fiestas, éramos solteros y más jóvenes. Quisimos este año tomarnos un descanso y poder pasar esas noches con nuestros hijos y nuestra familia», dice.

Agrega que «como digo, no es el último motivo… La situación actual, que no viene de estos dos o tres días sino de hace tiempo, de no tener certezas de precios de artículos, incluso de no saber si se contará con esos artículos… Lo pensamos, y teniendo en cuenta estos motivos, tomamos la decisión… Además, hay quienes organizan fiestas para esas fechas, es decir, la gente va a tener dónde ir».

Esta es la nota completa: