FIN DE SEMANA DE FURIA PARA EL ZURDO EN CASILDA

0
136

Durante la madrugada del domingo, cuando volvía del casamiento de su hija, el vehículo en el cual viajaba el Zurdo fue detenido en un control de alcoholemia en boulevar Ovidio Lagos entre las calles Zeballos y Dante Alighieri. Allí, según relataron fuentes municipales se le realizó el test de alcoholemia a la mujer que conducía el Ford Focus dando resultado negativo.

El problema surgió cuando un inspector dio cuenta de que los ocupantes del rodado superaban la capacidad del mismo. En ese momento, quienes acompañaban a Sampaoli intentaron seguir la marcha asegurando que sólo iban hasta el Hotel 4 Plazas, ubicado a unas 3 cuadras del lugar donde se dieron los hechos.

Ante la negativa de los inspectores de dejar continuar el paso del vehículo si no descendían personas, Sampaoli bajó del mismo increpando a las autoridades. “Me haces caminar dos cuadras gil, cobras 100 pesos mes”, le dijo a uno de los trabajadores municipales mientras era apartado por uno de sus allegados.

El Director de Tránsito, Hugo Dichiara, confirmó en diálogo con La Nueva Senda que una vez terminado el episodio el vehículo siguió su curso normal hasta el Hotel 4 Plazas.

No sucedió lo mismo con el vehículo que venía en la misma sintonía y que era conducido por uno de los integrantes del cuerpo técnico de Sampaoli, Jorge Desio. En este caso, el resultado del control de alcoholemia dio positivo y fue sancionado.

Después de la repercusión nacional que tuvo el incidente, el técnico casildense llamó a las autoridades municipales para disculparse por lo ocurrido.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3_jDSX1-pao

 

[poll id=»2″]