GIACCONE LLEVÓ A CABO EL PRIMER TORNEO DE BOLITAS EN CASILDA

0
204

Numerosos chicos y sus familias se hicieron presentes en el lugar, para pasar momentos de mucho entretenimiento y diversión: payasos, dibujo libre en papel, saltarín; además de disfrutar de una merienda y de la competencia con bolitas de vidrio, donadas por la firma Tinka de San Jorge, que tuvo trofeos para los ganadores: Santiago Fernández, Lautaro Martínez, Marcelino Medina, Catalino Medina, Matías López y Amado Fleitas.

Estuvieron colaborando en todo lo necesario para la participación y cuidado de los niños la precandidata a concejal Bettina Miori, así como el resto de los integrantes de la lista “Mística Casilda”: Sebastián Muñoz, Roxana Lola, Salvador Godoy, Lucila Romano y Leonel Pérez.  También, participó la concejal Antonia Pierucci.

«Con esta actividad, nuestro objetivo es fomentar la integración, la inclusión, el adueñarse de lugares públicos para desplegar actividades que involucran a toda la familia”, manifestó Giaccone.

“Hemos compartido una hermosa tarde con muchísimos chicos que se acercaron a participar del primer torneo de bolitas en la ciudad de Casilda, y a jugar y compartir diversas actividades”, expresó Bettina Miori. “Fue una experiencia emotiva, con la alegría de ver el entusiasmo de los niños  ¡Gracias a los vecinos por la buena predisposición! ¡Nos fuimos con el corazón un poco más grande!”.