GRISELDA LESCANO SE REFIRIÓ AL NUEVO ROBO DE CAÑOS EN LA VECINAL: «TE QUITAN LAS GANAS»

0
333

En diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5, la Presidenta de la Vecinal Nueva Roma detalló el robo del que se percataron en los últimos días.

Ya venían de un golpe: hace apenas unas semanas atrás, los miembros de la Comisión Vecinal de Barrio Nueva Roma advirtieron que les habían robado caños de Hidrobronz del edificio de la entidad.

Y el viernes, otra vez recibieron el impacto: la falla de las heladeras comerciales, se debía a un nuevo robo de caños que desde el techo alimentan los artefactos.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, la Presidenta de la Vecinal Nueva Roma, Griselda Lescano, se refirió al triste episodio:

«El sábado de la semana anterior, notamos que las bebidas guardadas en las heladeras no tenían frío. Lo atribuímos a un desperfecto de las mismas, hasta que el viernes, lo que no habíamos podido hacer durante la semana por las lluvias y otras circunstancias, subimos al techo, y nos dimos cuenta de dónde venía el problema: se habían robado los caños que alimentan de gas a las heladeras», dice.

Agrega que «la vez anterior, el robo de caños nos costó una suma de $ 80.000.-; y ahora, con esto, fueron $ 120.000.- más. Es decir, un total de $ 200.000.-, que para nosotros es una suma muy grande… Estos hechos te quitan las ganas».

Griselda se refirió a que estos hechos se dan con frecuencia, y además detalló algunas situaciones que se vienen produciendo en el Barrio.

Esta es la nota completa: