GRISELDA LESCANO TRAZÓ UN PANORAMA DE NUEVA ROMA TRAS LAS LLUVIAS

0
544

La Presidenta de la Vecinal del Barrio Nueva Roma, en diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5, describió la situación del sector luego de las copiosas lluvias de los últimos días. Escuchalo aquí.

Tras las copiosas lluvias de los últimos días, distintos sectores de la Ciudad de Casilda mostraron consecuencias complicadas, lo que es un problema histórico.

La Presidenta de la Vecinal Nueva Roma, Griselda Lescano, en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, describió el panorama de ese Barrio.

«Hemos auxiliado a una familia, con nylons que fuimos a buscar al Corralón, y también intervinimos en otro caso, el de la familia que debió abandonar su casa, y a la que asistiremos desde la Vecinal. Dentro del panorama por las lluvias de estos días, las consecuencias no fueron todo lo graves que pudieron haber sido», dice.

Agrega que «son situaciones históricas, que se dan desde hace años, que ante lluvias de estas características, hay calles del Barrio que se hacen intransitables, en las que además de las dificultades de los vecinos para salir y llegar a sus casas, no pueden ingresar, en caso de urgencias, ni ambulancias ni autobombas».

«Hablamos con la gestión municipal actual, así como lo hemos hecho con gestiones anteriores. Se trata de problemas estructurales que tiene la Ciudad y el Barrio, que esperemos alguna vez se puedan solucionar», expresa.

Esta es la nota completa: