GUILLERMO FRANCHELLA: «ESTAMOS EN EL CAMINO DE HACER UNA CIUDAD ENTRE TODOS»

0
507

El Intendente Municipal, en RADIO DEL SUR FM 90.5, envió un saludo de fin de año para la toda la comunidad, e hizo consideraciones en este primer momento de su gestión y la proyección para 2024.

Ya en el último día hábil de 2023, y a apenas unas horas del comienzo de un nuevo año, el Intendente Municipal de Casilda, Guillermo Franchella, dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«Estamos en el camino de hacer una Ciudad entre todos, con el equipo de gestión y con los vecinos. Hemos ordenado algunas cuestiones que se debían ordenar, siempre sobre la base de la falta de presupuesto, siendo muy cuidadosos», expresa.

Agrega que «hemos comenzado con trabajos en la calle, para ir solucionando temas que los vecinos nos reclaman, estamos recién en el comienzo de la gestión. Hemos podido pagar los sueldos del personal como corresponde, y nos hemos propuesto que los trabajadores municipales tengan una relación distinta, una buena relación, con los vecinos».

«Sabemos las dificultades que existen y el panorama que está planteado para el próximo año, pero confiamos en que llevaremos adelante lo que la población nos requiere en su vida cotidiana, y ojalá se puedan concretar distintas obras y proyectos, entendiendo que tiene que existir una política de estado que trascienda las gestiones», dice el Intendente.

«A todos los casildenses, desearles mucha felicidad, y pedirles que evitemos el uso de pirotecnia, que causa mucho daño, como así también el alcohol al volante, para que todos pasemos una Fiesta de Año Nuevo en paz», expresa.

Esta es la nota completa: