GUILLERMO FRANCHELLA: “VAMOS A TRABAJAR HONESTAMENTE”

0
460

El candidato a intendente pasó por los micrófonos de Radio Del Sur FM 90.5 en la previa a la veda electoral. Lo hizo en compañía de la candidata a senadora por el departamento Caseros Paola Forcada y de la actual concejala y candidata a renovar su banca Celina Arán.

El primero en tomar la palabra fue Franchella quien confiado en una posible victoria aseguró que “a partir del 11 de septiembre empezaremos a trabajar los consensos y a terminar de organizar el organigrama municipal. Vamos a ser austeros”.

En el mismo sentido, agregó que “vamos a trabajar honestamente, vamos a clarificar cuentas. Vamos a mostrar qué pasa con el dinero público y vamos a empezar a diseñar políticas tanto a nivel municipal como provincial”.

Por su parte, la candidata a senadora Paola Forcada también dejó lo suyo. “Estamos felices, con muchas ganas y con muchas expectativas de lograr que guille sea electo intendente de la ciudad de Casilda, que la gente elija en la lista de concejales a Celina y Martin”, dijo.

Además, se dirigió a la audiencia pidiendo “que vayan a votar y que nos den la oportunidad del cambio que necesitamos y merecemos”.

Por último, la actual concejala Celina Arán, quien buscar renovar su banca, detalló que “desde el Concejo venimos realizando un trabajo con mucha seriedad y mucha fuerza y queremos seguir haciéndolo con nuestro próximo intendente Guillermo Franchella”.

Escuchá la nota completa: