INFORME DE TRÁNSITO EN CASILDA

0
638

El Departamento de Seguridad Vial informa los hechos de mayor relevancia ocurridos en semana comprendida entre el lunes 25/03/24 y el martes 02/04/24. Se interceptó un colectivo de doble piso con falencias mecánicas y de documentación que se dirigía a Santa Elena con pasajeros.

En los recorridos semanales y fiscalizaciones aleatorias en ejido urbano se labraron 39 actas por irregularidades en el estacionamiento.

En el transcurso de la semana tanto sea en horario laboral ordinario, en recorridos (4) y operativos (2) en conjunto diurnos y nocturnos con personal policial y en calidad de guardia pasiva se labró un total de 22 actas de infracción, se remitieron 9 motocicletas y 2 automóviles por faltas de toda índole resaltando y siendo las más habituales la falta de casco, falta de licencia de conducir, no exhibir seguro obligatorio, escape deficiente y conducción de menor, entre otras.

El día jueves 28/03 aproximadamente a las 19.00 horas,agentes de la UR. IV junto con agentes de Seguridad Vial detienen un colectivo doble piso en intersección de Bv. Argentino y Buenos Aires con el fin de fiscalizar la documentación detectándose falencias varias que a continuación serán enumeradas: falta de seguro obligatorio, falta de habilitación para el transporte de pasajeros, falta de VTV, deterioro notorio a simple vista en varios de sus neumáticos. Ante las irregularidades mencionadas se procede a que los pasajeros desciendan junto con su equipaje y a la remisión del ómnibus el cual estaba cargando pasajeros en el radio urbano para dirigirse a la ciudad de Santa Elena (Entre Ríos).

En el habitual control vehicular y de alcoholemia del día domingo 31/03 se fiscalizaron 44 vehículos, se labró 1 acta de infracción, no se registraron alcoholemias positivas y se remitió 1 motocicleta por conducción de menor.

Como consecuencia todos los vehículos fueron remitidos al Tribunal de Faltas.

Estos sucesos son lo más destacable de la tarea efectuada por el cuerpo de inspectores del Departamento de Seguridad Vial en el período citado.-

Para finalizar se destaca la colaboración y participación de la UR IV en todas las actuaciones mencionadas.