INGENIA ELIGIÓ DOS PROYECTOS DEL CENTRO DE DÍA “HORIZONTES”

0
208

Ingenia, es un programa provincial desarrollado por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas.

En esta edición 2017, los chicos que asisten al Centro de Día “Horizontes” presentaron dos proyectos: “Tirate un paso” y “Cocineros Horizontes”. Ambos fueron seleccionados y serán financiados por el Gobierno Provincial.

“Tirate un paso” fue presentado por cuatro jóvenes que asisten al Centro y consta de la compra de elementos de audio y sonido, los que serán destinados, en primer término a grabar un CD, y luego seguirán siendo utilizados en el marco de los talleres de canto, guitarra y percusión.

El otro proyecto elegido es “Cocineros Horizontes”, que consta de materiales para ampliar el inventario de cocina, y equiparlo con balanza, batidora, fábrica de pastas, y otros utensillos de cocina.

La entrega de premios a todos los proyectos seleccionados en el marco del Programa Ingenia, se realizará este viernes en la ciudad de Rosario, y allí estarán presentes el intendente Sarasola, las coordinadoras del Centro de Día, y los chicos que presentaron los proyectos.