INSTITUCIONES DE LA CIUDAD PARTICIPARON SIMBÓLICAMENTE DE LA PLANTACIÓN EN EL PARQUE

0
211

En la segunda jornada del plan de remediación, entidades intermedias estuvieron presentes y plantaron ejemplares. Ante la ausencia de otros funcionarios, les dio la bienvenida el Director de Deportes, Leandro Armani. Cubrió el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5. 

En la segunda de las tres jornadas del llamado Plan de Remediación llevado a cabo en el Parque Municipal «Sarmiento», entidades intermedias de la Ciudad participaron simbólicamente de la plantación de árboles.

Dicho Plan, tal cual lo informamos en notas por separado, tiene que ver con el cumplimiento de la obligación legal que correspondió al Poder Judicial de la Provincia, tras la tala de 22 árboles para emplazar en el lugar el Palacio de Tribunales.

Las entidades, como la Biblioteca Popular «Carlos Casado», El Museo del Autmóvil, JCI, Club de Leones y agrupaciones tradicionalistas, fueron recibidas a las 11.00 horas, horario en que fueron convocadas, por el Director de Deportes del Municipio, Leandro «Beto» Armani, que desarrolla su actividad diaria en el lugar, ante la ausencia de otros funcionarios del Municipio.