KARINA GAMBINI: «NO PUEDO CREER TANTO AMOR»

0
300

La joven que necesita una prótesis para su mano y que junto a su familia y amigos emprendió la venta de un bono con premios, dialogó con RADIO DEL SUR FM 90.5.

Karina Gambini, en febrero de este año, en un accidente laboral, perdió su mano derecha.

Tras los primeros momentos de lógica y profunda conmoción, emprendió con fortaleza un proceso de sanación, y con los tratamiento médicos pertinentes, se dirigió a la compra de una prótesis.

Cuando viajó a Buenos Aires para adquirirla y comenzar a usarla, se encontró con que el precio de U$S 20.000.- que le habían indicado, y que tenía ahorrado con mucho esfuerzo, ya no alcanzaban: el precio actual se elevó a U$S 60.000.-

De ahí, que junto a su familia y amigos, Karina organizó actividades para intentar conseguir el monto. Lo primero, es un bono contribución con premios, que cuenta con las correspondientes autorizaciones.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, Karina comentó todo lo que vivió y está viviendo.

«Estoy muy movilizada con todo lo que está ocurriendo… Desde que se difundió la venta del bono, me siento colmada de afecto, de contención, en redes sociales y en mensajes que me llegan y que no hago tiempo contestar… No puedo creer tanto amor, lo que me ayuda muchísimo a sentirme completa», dice.

«Cuando viajé a Buenos Aires y me dijeron el precio de la prótesis, caí en una depresión similar a cuando me ocurrió el accidente. Pero enseguida, con el respaldo de mi familia, de mis amigos, decidimos hacer algo… Y sé que lo vamos a lograr», agrega.

Comenta que «se trata de una prótesis con movimiento, que implica para mí mejorar mi calidad de vida… No es un capricho, tampoco tiene que ver con lo estético, es algo muy necesario…».

«No pedimos dinero, hemos organizado la venta de un bono, de cuatro números cada uno, con premios, con un costo de $ 5.000.- cada uno de ellos. Están en distintos puntos de la Ciudad para quienes deseen comprarlo. El primer premio es un juego de mesa y bancos lustrados que hizo mi suegro con sus propias manos, y el segundo un viaje a Luján y Tigre de Belén Tours, además de otros premios de comercios locales», explica.

«Se están ya vendiendo muy bien, y nos encontramos con personas que pagan el precio y no quieren llevarse el bono… Estoy también organizando para más adelante otras actividades, como rifar camisetas de equipos de fútbol de primera firmadas por sus jugadores…», agrega.

«Agradezco a tantas personas, a tanto que me están haciendo llegar, y que me hace sentir muy bien», expresa.

Esta es la nota completa: