LA ASAMBLEA CASILDA ADVIERTE SOBRE AVANCE DE LA OBRA DE TRIBUNALES MÁS ALLÁ DE LOS PERÍMETROS ACTUALES

0
395
Mantuvieron una reunión con la Arq. Alejandra Hernández y Concejales. Franca Bonifazzi lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5. 

 

En la mañana de este martes 28 de mayo, los integrantes de la ASAMBLEA CASILDA mantuvieron en el Teatro «Dante» una reunión con la Directora General y de Planificación Urbana de la Municipalidad de Casilda, Alejandra Hernández, de la cual participaron además los Concejales Walter Palanca, Marisa Liberatto y  Silvio del Greco.

La misma, se refirió a que los integrantes de la Asamblea han recibido versiones, incluso refieren cierta nota periodística, de que la Empresa a cargo de la construcción del Palacio de Tribunales que se está llevando a cabo en el Parque “Sarmiento” de Casilda, proyecta continuar con su obra más allá de los límites perimetrales actuales, visibles con chapones en el lugar.

De ahí, que en la reunión con los funcionarios nombrados, solicitaron el cumplimiento de la Ordenanza Municipal 3391/2023, de protección y preservación del Parque Sarmiento y el Arroyo Candelaria, y no avanzar en permisos constructivos sobre esta área natural protegida.

De la reunión mencionada surgió una próxima convocatoria, para profundizar en el tema referido.

La Licenciada Franca Bonifazzi, integrante de la Asamblea Casilda, dio detalles en diálogo con RADIO DEL SUR FM 90.5.

Esta es la nota: