LA BIBLIOTECA «CARLOS CASADO» CONVOCA A UN «TÉ LITERARIO» PARA EL «DÍA DEL LIBRO»

0
460

Será el próximo sábado 15 de junio. La Presidenta de la Comisión Directiva, Adriana Bogetti, lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5.

El próximo sábado 15 de junio, «Día del Libro» en la Argentina, la Biblioteca Popular «Carlos Casado» de Casilda organiza una jornada llamada «Té Literario».

Será a partir de las 15.00 horas, con la intención de pasar un buen momento de lecturas, una taza de té, una porción de torta y el objetivo de reacaudar fondos para la Entidad.

La Presidenta de la Comisión Directiva de la Biblioteca, Prof. Adriana Bogetti, lo comentó en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«Invitamos a participar de esta actividad, un té literario, en el que se presentarán los libros adquiridos en la última Feria del Libro, que visitamos«, dice.

Agrega que «vamos a compartir un lindo momento, con libros, lecturas, una taza de té y una porción de torta».

«No pudimos comprar la misma cantidad de libros que en otras ocasiones que visitamos la Feria del Libro, pero algunos volúmenes pudimos traer», explica.

Acerca de la situación económica financiera de la Entidad, la Adriana comenta que «estamos en una situación complicada, en el Festival que realizamos en la Plaza nos fue bien, pero no como esperábamos, afortunadamente hemos conseguido nuevos socios, pero los aportes que provenían de la CONABIP siguen con problemas… Hicimos una venta de fideos, y tratamos de seguir adelante».

«Este té literario tiene el objetivo de poder recaudar algunos fondos, con una actividad ligada a nuestra entidad», señala.

La tarjeta para poder asistir al té literario tiene un precio de $ 2.000.-, y es aconsejable pedirlas anticipadamente en la Biblioteca por una cuestión de espacios.

Esta es la nota completa: