LA CAMPAÑA DE KIKE BLÚA Y MEMES CASILDA LOGRÓ 9 ESTUFAS PARA LA ESCUELA «HÉROES DEL ARA SAN JUAN»

0
619

Se logró el objetivo en apenas unas horas. También pudieron comprar artículos para el desayuno y merienda de los chicos, y hasta sobró una suma para la Cooperadora escolar. Kike lo detalló en RADIO DEL SUR FM 90.5.

Tras un hecho de robo de cables en aires frío calor del edificio de la Escuela «Héroes del ARA San Juan» de Casilda, y al poseer dicho establecimiento del servicio de gas natural, la única manera de calefaccionar las aulas es con artefactos eléctricos.

Pese a la notificación del hecho a las autoridades del Ministerio de Educación por parte de los directivos de la Escuela, y de que el hecho fue visibilizado por nuestra Emisora, no hubo respuestas.

Fue así que este lunes, Kike Blúa y su página «Memes Casilda», que ya emprendió otras campañas solidarias anteriores, lanzó el pedido de seis estufas eléctricas para la Escuela.

A las pocas horas, se consiguieron nueve.

Además, ante el sobrante de dinero, se pudieron comprar artículos para el desayuno y la merienda de los alumnos, y hasta una donación para la Cooperadora escolar.

Kike Blúa lo detalló en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

Esta es la nota: