LA CÚPULA POLICIAL RECIBE A VECINOS Y AUTORIDADES DEL BARRIO ALBERDI

0
147
Fotografias de la ciudad de casilda. jefatura de policia de casilda. LA CAPITAL (Rosario - Argentina - Tags: Ciudad)

Este martes a las 19 horas en el Palacio de la Jefatura, el jefe de la Unidad Regional IV, Marcelo Albornoz, estará recibiendo a directivos de la vecinal y vecinos del barrio Alberdi. El encuentro nace de una serie de reuniones que la policía local viene desarrollando.

Según contaron, el objetivo del encuentro tiene que ver con el tratamiento de problemáticas de seguridad que actualmente existen en el barrio. Los vecinos tendrán la oportunidad de llevar inquietudes mientras que la cúpula policial contará el trabajo realizado hasta el momento.

Juan Manuel Gonzalez, integrante de la comisión vecinal aseguró que estarán llevando al Jefe «todos los reclamos que nos han hecho desde la comunidad referido a los jóvenes y las drogas».

Si bien no era costumbre que directivos policiales realicen este tipo de actividades, la invitación no sorprende ya que forma parte del trabajo que lleva adelante Albornoz desde su asunción en el mes de marzo. De hecho, esto mismo ya lo ha hecho con vecinos de otros barrios.