LA DIRECTORA DE CULTURA, MARÍA ALEJANDRA BRUNO, EN RADIO DEL SUR

0
369

La flamante funcionaria que asumió este lunes, como parte del Gabinete de Guillermo Franchella, dio algunas pautas de su gestión.

Este lunes, junto a los demás integrantes del Gabinete del Intendente Guillermo Franchella, asumió como Directora de Cultura del Municipio, la Dra. María Alejandra Bruno.

Alejandra es abogada, licenciada en Bellas Artes, docente, y desarrolla su actvidad como artista plástica bajo la técnica del llamado mosaiquismo, bajo la cual h a concretado varios trabajos en Casilda y otras localidades.

En la mañana de este martes, la flamante funcionaria dialogó con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

«Estamos recién iniciando, no puedo todavía dar muchos detalles, en primer lugar vamos a mantener reuniones con quienes están a cargo de diversos estamentos municipales que dependen de Cultura», dice.

Con respecto a ello, manifiesta que «la idea es que quienes vienen trabajando bien, sigan en sus funciones, y como ciudadana he visto un muy buen trabajo de parte de ellos. Pero tenemos que hablar, porque también depende de lo que quieran hacer».

«Hay una cuestión fundamental que es lo presupuestario, por eso habida cuenta de condiciones que tienen que ver con el país, no podemos establecer todavía proyectos o gestiones, pero siempre serán dirigidas a potenciar la cultura de la Ciudad», expresa.

Esta es la nota completa: