LA ESCUELA 6063 YA CUENTA CON VEREDA ESTABLE SOBRE CALLE SAN MARTÍN

0
402

Una gran cantidad de chicos transita diariamente por calle San Martín, a la altura del 3100, al salir de la Escuela 6063 “Capital Federal” y del Jardín ubicado en la intersección con Bv. Echeverría, y la falta de una vereda estable hacía que todos transitaran por la calle con los riesgos que eso implica.

A través del programa Esfuerzo Compartido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos preparó el terreno, lo niveló, y aportó los materiales para que los cooperadores y padres de los alumnos de la escuela llevaran adelante el trabajo.

Durante la semana personal municipal trabajó con la maquinaria en el lugar, y en la mañana del sábado cooperadores, padres, docentes de la institución, con la supervisión y asesoramiento del Municipio, y la presencia del intendente Sarasola, llevaron adelante la obra, la que estuvo finalizada en horas del mediodía.

Sarasola destacó el objetivo cumplido del “Esfuerzo Compartido” y expresó “el trabajar codo a codo con los vecinos estrecha los lazos, hace valorar más el trabajo realizado y disfrutar el objetivo cumplido”.

Por su parte los cooperadores manifestaron su agradecimiento al Municipio “es muy importante que las autoridades trabajen junto a nosotros y nos escuchen. Nos sentimos escuchados, respaldados, y aportamos algo a los chicos que lo necesitaban desde hace mucho tiempo. Además de haber pasado un muy buen momento de trabajo compartido”.