LA ESCUELA «ARISTÓBULO DEL VALLE» RECIBIÓ EL FANI PARA COMPRA DE 60 BANCOS

0
670

En la mañana de este martes, el Establecimiento de nuestra Ciudad recibió este fondo por $ 3.600.000.- Estuvieron presentes la Supervisora de Nivel Primario María del Carmen D´Alleva y la Delegada Regional Marisa Principe, quienes dialogaron con RADIO DEL SUR FM 90.5.

En la mañana de este martes 28 de mayo, la Escuela Primaria N° 485 «Aristóbulo del Valle» de Casilda, recibió a través del llamado FONDO DE ASISTENCIA PARA NECESIDADES INMEDIATAS (FANI), la Suma de $ 3.600.000.-, para ser destinados a la compra de 60 bancos y pupitres para ese Establecimiento educativo de nuestra Ciudad.

Recibidas por la Directora Evangelina Quacquarini, se hicieron presentes para hacer efectiva esa entrega por parte del Gobierno de la Provincia, la Supervisora de Nivel Primario María del Carmen D´Alleva y la Delegada Regional Marisa Principe.

Ambas dialogaron con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, dando detalles al respecto, y las necesidades que evidencias muchas escuelas de la Provincia y la Región.

Esta es la nota: