LA ESCUELA FISCAL Nº 202 DE AREQUITO INAUGURÓ NUEVAS OBRAS

0
239

Se trata de una de las gestiones que llevo adelante el legislador Rosconi en el año marzo de 2016- también dentro del acuerdo de la Cámara de Senadores con el  ministerio de Economía-  que prioriza las necesidades urgentes de las Escuelas.

En este caso, Rosconi tuvo en cuenta la demanda de nuevos sanitarios atento a la precariedad del núcleo vigente, el deterioro propio del edificio centenario y el uso continuo por la cantidad de alumnos que lo comparten de la Escuela taller Nº 3153 “Almafuerte” y de la Escuela Primaria de Adultos Nº 6751.  

Con los fondos otorgados se realizó la demolición del núcleo sanitario antiguo, la construcción de la galería en esa estructura anterior y la construcción de un deposito, sanitarios nuevos y baño para discapacitados.

“Nos llena de alegría ver concretadas las obras que sabemos se ha trabajado tanto desde toda la comunidad educativa, la dirección a cargo a Marisel Nicolini, la cooperadora, los padres, todos los esfuerzos juntos para que los chicos y docentes hoy tengan un espacio que se merecen”, expresó Rosconi.