LA FUNDACIÓN SÍ CONTINÚA BRINDANDO AYUDA EN LA CIUDAD Y BUSCA COLABORADORES

0
737

Federico Angelini, Coordinador Académico de la Fundación en Casilda, pasó por los micrófonos de Radio Del Sur FM 90.5, a través del programa En El Medio, para hablar sobre la apertura de inscripciones para las residencias universitarias destinadas a jóvenes de todo el país que buscan cursar estudios terciarios o universitarios y enfrentan dificultades económicas para hacerlo.

Además, el entrevistado contó el estado de situación de la casa que tienen en Casilda, en la cual viven 18 estudiantes de todo el país, y refirió la búsqueda de colaboradores que puedan sumarse al proyecto.

¿Qué son las residencias universitarias de Fundación Sí?

Las Residencias Universitarias de Fundación Sí proporcionan alojamiento gratuito, alimentación, asistencia económica para material de estudio, viáticos y clases de apoyo. Además, ofrecen un soporte integral para aquellos estudiantes que lo requieran, garantizando así las condiciones necesarias para su desarrollo académico.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de acceder a estas residencias mientras realizan sus carreras académicas. Este programa está especialmente dirigido a jóvenes menores de 25 años que residen en zonas rurales o áreas alejadas de las ciudades donde se encuentran las instituciones educativas, y que carecen de los recursos necesarios para costear alquileres o traslados.

Escuchá la nota completa: