LA INTERSINDICAL CASILDA CONCENTRÓ EN EL PALACIO MUNICIPAL Y ENTREGÓ UN PETITORIO AL INTENDENTE Y AL CONCEJO

0
751

Tal lo previsto, la Intersindical Casilda realizó este acto en las escalinatas de la sede del Gobierno y del Concejo locales. Transmitió en vivo el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5.

En la mañana de este martes 26, tal lo anunciado, la INTERSINDICAL CASILDA, que integran ATE, AMSAFE, SINDICATO DE MUNICIPALES y otros Gremios, se concentraron en las escalinatas del Palacio Municipal de Casilda.

La jornada coincidió con el paro de ATE a nivel nacional, al que adhirió ATE CASILDA, y con la primera jornada del paro de 48 horas decretado por AMSAFE y SADOP.

Los reclamos que se enunciaron en el evento fueron «exigir una paritaria provincial que equipare la inflación» y «repudiar los despidos del Gobierno Nacional».

Pronunciaron discursos Emiliano Scopetta, de ATE CASILDA; Andrea Berlanga, de AMSAFE CASEROS; Paulina Fortunassio, del SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES Y COMUNALES DE CASILDA Y LOCALIDADES ADHERIDAS, y representantes de SADOP ROSARIO (Docentes Privados),y de COAD (Gremio de los Docentes Universitarios), que estuvieron en Casilda para la ocasión.

Luego, ingresaron al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Presidente del Concejo Municipal, Walter Palanca, y por el Intendente Municipal, Guillermo Franchella, a quienes les entregaron un petitorio para ser elevado a las autoridades provinciales.

Transmitió en vivo el móvil de RADIO DEL SUR FM 90.5. A través de este enlace, se puede acceder a lo realizado:

https://fb.watch/r2LllFBG7q/

Este es el audio de la concentración: