LA MULTISECTORIAL CASILDA ANUNCIÓ NUEVAS ACCIONES CONTRA LOS TARIFAZOS

0
79

Luego de la reunión de anoche en el Salón del Sindicato de Empleados Municipales, la MULTISECTORIAL CASILDA anunció próximas acciones dentro del tema del aumento de las tarifas en los servicios públicos.

Luego de un análisis de lo sucedido en los últimos días, como la convocatoria frente a la EPE y a la SAPEM y el encuentro con Concejales, decidieron ofrecerse para que la gente ante cualquier corte de servicios por falta de pago los convoque, y así evitar que esos cortes se concreten, con la presencia de integrantes de la Multisectorial que realizarán «abrazos solidarios» al lugar, e impedir esos cortes. Asimismo, decidieron concurrir a la reunión que se realizará el próximo jueves en el Palacio Municipal, con presencia de representantes de las empresas prestadoras de servicio.

También, convocan a una nueva marcha a las oficinas de la EPE este miércoles a las 20, plegándose al llamado «ruidazo» convocado a nivel provincial y nacional. Otra actividad es el tema de distribución de las fajas en las que se puede leer «NO A LOS CORTES», en todos los barrios de la Ciudad.

Los números telefónicos a los que puede llamar el usuario al cual le hayan cortado o se pretenda cortarle el servicio, son los siguientes: 03464 – 15564097/15519181/15540806/15449243.

Cabe consignar que el mismo miércoles, y a la misma hora, las 20, la llamada «MULTISECTORIAL EN RED CASILDA» convoca también a un «ruidazo» por el mismo reclamo, el aumento de las tarifas. Pero en otro lugar: la Plaza «Casado de los Mástiles». Cuestiones internas que desdoblan una legítima protesta, dejando la amarga sensación que ni los reclamos justos son suficientes  para no dividirnos.