LA MULTISECTORIAL PIDE UNA AUDIENCIA PÚBLICA PARA TRATAR EL AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL

0
112

El aumento de la Tasa Municipal que tratará el Concejo en los próximos días ya recibió una serie de críticas por parte de los ciudadanos y de aquellos que los representan a través de distintos sectores sociales y políticos. La Multisectorial Casilda, que agrupa a estos últimos, se reunió y debatió sobre el nuevo aumento.

Durante el encuentro, que se realizó en un bar de la localidad, desde la Multisectorial expresaron un total rechazo al aumento sin tratamiento público y pidieron que el mismo se debata «con responsabilidad y de cara a la gente».

Es por ello, que definieron pedir una prórroga al tratamiento del aumento por parte del Concejo aconsejando realizar una sesión pública el próximo lunes desde las 20hs para que ciudadanos de Casilda puedan participar de la misma y expresar sus opiniones.

Durante la mañana de este jueves elevaron una nota al Concejo Deliberante pidiendo que se retrase el debate del tema y quedando a la espera de respuestas por parte del cuerpo de concejales.

 

 

Comunicado oficial de la Multisectorial Casilda

NO AL AUMENTO DE LA TASA MUNICIPAL A ESPALDAS DE LOS VECINOS

La Multisectorial Casilda reunida en asamblea, solicita al Concejo Municipal, se pase el tratamiento del aumento de la tasa municipal para el lunes 15 a las 20hs para que los ciudadanos de Casilda podamos concurrir a la sesión pública.

Entendemos de suma importancia la participación de todos para entender los alcances del ajuste de dicha tarifa. No se puede tratar un tema tan delicado de manera exprés. Queremos que se haga con responsabilidad y de cara a la gente.

Este ajuste se suma al puesto en marcha por parte del gobierno nacional que afecta a los bolsillos de toda la población, en particular a los trabajadores y jubilados.