LA MUNI EN TU BARRIO CIERRA LA PRIMERA RONDA EN EL CENTRO

0
111

“La Muni en tu Barrio” es una iniciativa que se llevará adelante en forma conjunta con las vecinales de todos los barrios de Casilda, y en la que participarán el propio Intendente y todos los secretarios del Ejecutivo Municipal.

Estos encuentros están propiciados para que los ciudadanos puedan hacer llegar directamente al intendente ideas, preocupaciones y opiniones sobre las problemáticas de cada barrio. Además, a través de los servicios de “La muni en tu Barrio” los vecinos podrán resolver trámites y recibir asesoramiento sobre planes, programas y servicios municipales de una manera fácil, rápida y directa.

Los jueves de cada semana, en encuentros abiertos con los vecinos,  el intendente, los secretarios, y las distintas áreas de servicios municipales se harán presentes en un barrio de Casilda, con el compromiso de escuchar, atender los problemas, inquietudes, preocupaciones y propuestas de los vecinos muy cerca de cada hogar.

El próximo encuentro, el último de la primera ronda de visitas, se realizará este jueves 23 de noviembre en el salón de la Mutual Ferroviaria, ubicado en Vicente López 2240, en el horario de 9 a 12 horas. Estará presente el intendente Sarasola, y secretarios del Ejecutivo.