LA MUNI LLEVA ADELANTE UN PLAN DE MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS

0
148

Personal municipal realizó diversas intervenciones en los espacios públicos de la ciudad, comenzando en Plaza Casado de los Juegos con el mantenimiento de hamacas, toboganes, y otras estructuras existentes en el lugar, el pintado de esos juegos, y el repintado del puma instalado en el corazón de la Plaza y la base que la sostiene, y también la pintura del edificio central, con el agregado de dibujos artísticos de distintos animales.

Se continuó con Plaza Casado de la Rotonda, con la pintura de la misma y de las pérgolas. Este trabajo se encuentra en pleno proceso, pero ya despertó muy buenas críticas de la inmensa cantidad de gente que visita ambos espacios especialmente durante los fines de semana.

Los trabajos continuarán en Plaza Casado de la Fuente donde se realizarán trabajos de pintura y pondrá en funcionamiento la fuente central.

Además, en plazas y canteros se colocaron más de 30.000 plantines de petunias hemerocalis y conejitos, los que forman parte de la producción propia del Vivero Municipal, en el que, a través de un convenio firmado con la Secretaría de Desarrollo Social, se brinda trabajo a diversas personas.