LA MUNI SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS Y LLEGA AL YAPEYÚ

0
186

“La Muni en tu Barrio” es una iniciativa que se llevará adelante en forma conjunta con las vecinales de todos los barrios de Casilda, y en la que participarán el propio Intendente y todos los secretarios del Ejecutivo Municipal.

Estos encuentros están propiciados para que los ciudadanos puedan hacer llegar directamente al intendente ideas, preocupaciones y opiniones sobre las problemáticas de cada barrio. Además, a través de los servicios de “La muni en tu Barrio” los vecinos podrán resolver trámites y recibir asesoramiento sobre planes, programas y servicios municipales de una manera fácil, rápida y directa.

Los jueves de cada semana, en encuentros abiertos con los vecinos,  el intendente, los secretarios, y las distintas áreas de servicios municipales se harán presentes en un barrio de Casilda, con el compromiso de escuchar, atender los problemas, inquietudes, preocupaciones y propuestas de los vecinos muy cerca de cada hogar.

El encuentro de este jueves se llevará a cabo en la Vecinal de barrio Yapeyú, en Avelino Lottici 2251, en el horario de 9 a 12 horas. Estará presente el intendente Sarasola, y secretarios del Ejecutivo.