LA MUNICIPALIDAD DE CASILDA BUSCA MÉDICOS PARA LOS CAPS DE BARRACAS-YAPEYÚ Y GRANADEROS

0
324

Así fue publicado en las redes sociales del Municipio, a través de la Dirección de Salud, bajo el título de «Propuesta Laboral». Es una confirmación de que los anteriores equipos de salud no retomarán sus funciones, tal como lo adelantó nuestro medio.

La Municipalidad de Casilda, a través de una publicación en sus redes sociales, busca médicos para desempeñar funciones en los Centros de Atención Primaria de Salud de los Barrios Barracas-Yapeyú y Granaderos a Caballo.

Dicho pedido tiene que ver con que los equipos de salud de ambos Centros que renunciaron a sus tareas decidieron no volver a dichas funciones, quedando así definida la situación, tal como en primicia adelantó nuestro medio el pasado día martes 3 de junio.

La referida búsqueda de profesionales, que realiza  la Dirección de Salud Municipal bajo el título de «PROPUESTA LABORAL», refiere a que dicha área «se encuentra en búsqueda de médicos para desempeñar tareas en los centros de atención primaria Granaderos a Caballo y Barracas-Yapeyú».

Da a conocer el rango horario a cubrir, señalando que se trata de «lunes a viernes de 07.00 a 18.00», y solicita «indicar disponibilidad horario dentro del mismo».

Señala además que se encuentran «contratos a disposición».

Termina diciendo que «se recibirán currículums de forma presencial en Las Heras 2139 de 08.00 a 13.00 y de forma on line a dsalcasilda@gmai.com».