ALEJANDRA BRUNO SE REFIRIÓ A «LA QUINQUELA EN LOS BARRIOS» Y A LA RENUNCIA DE LEO RÉGOLI COMO DIRECTOR

0
1301

La profesora y Directora de Cultura de la Municipalidad de Casilda, Alejandra Bruno, mantuvo contacto con el medio local Radio Del Sur FM 90.5 para contar las actividades que desarrollan desde el Complejo Cultural y Educativo Benito Quinquela Martín durante el receso de verano. Además, también refirió la renuncia de Leonardo Régoli como director.

Si bien los talleres comenzarán el próximo lunes 4 de marzo, profesores y alumnos llevan adelante el programa “La Quinquela en los Barrios”. Tal y como detalló Bruno, “se pretende que la Quinquela mantenga actividad fuera de los talleres regulares”.

De esta manera, y con una dinámica diferente a la tradicional, se mantienen activos talleres en distintos sectores de la ciudad. Como ejemplo, la Secretaria detalló actividades en el Avelino Lottici, en la Colonia Municipal de Adultos Mayores, en el Centro Braccacini y muestras musicales en espacios públicos.

Consultada sobre la Dirección del complejo. Alejandra confirmó que Régoli presentó su renuncia y que se encuentran en la búsqueda de una nueva persona que pueda tomar las riendas del lugar. “Leo tiene su continuidad labora en Rosario pero nos dijo que está dispuesto a colaborar”, aseguró.

Escuchá la nota completa: