LA UNIDAD REGIONAL IV TIENE NUEVO JEFE

0
494
Jefe de Policía de Santa Fe, José Luis Amaya, y nuevo Jefe de la URIV, Claudio Blaser. Foto: CasildaPlus
Jefe de Policía de Santa Fe, José Luis Amaya, y nuevo Jefe de la URIV, Claudio Blaser. Foto: CasildaPlus

 

La ceremonia de asunción se realizó durante la tarde de este viernes en el palacio de la Jefatura. Allí, Claudio Blaser juró y asumió como nuevo Jefe de Policía local, cargo ocupado hasta este entonces por Ricardo Motta. Blazer estará acompañado por Luis Maldonado quien, también en juramento, alcanzó la subdirección de la Unidad Regional IV.

El nuevo Jefe, que tiene una trayectoria de 30 años, pidió a los integrantes de la fuerza de seguridad renovar los esfuerzos y aseguró que con él “van a tener a un compañero más de trabajo que les va a exigir que rindan al máximo y que permanentemente presten los servicios en forma profesional”.

El acto fue encabezado por el Jefe de Policía de la provincia Luis Amaya y distintas autoridades locales entre la que se destaca la figura del intendente Juan José Sarasola.

ANTECEDENTES

El nuevo Jefe Policial viene de ocupar el cargo en la Unidad Regional III de Las Rosas. En el año 2009, Blaser fue absuelto por falta de pruebas en un caso en el cual se lo acusaba de matar de un balazo a Victor Moyano, en la ciudad de Córdoba, en medio de un procedimiento policial.