LLEGAN LAS PRIMERAS UNIDADES 0KM PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

0
177

La subsecretaria de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, informó este viernes, que la línea conformada por la UTE Azul SATA – América SRL (33/9), agregará nuevas unidades y horarios que se suman a los presentados con anterioridad.

Así, este sábado 29 se sumarán dos nuevos servicios de Larga Distancia entre Rosario y Arteaga y  posteriormente, el Martes 2 de Mayo, uno entre Rosario y Chanear Ladeado. Además, se continuarán incrementando los servicios en los distintos corredores hasta completar la totalidad de los mismos.

Por otra parte, se ha informado que las boleterías de Rosario, Casilda, Arequito, San José de la Esquina, Firmat, Cañada de Gómez, Las Rosas y Armstrong, ya se encuentran habilitadas y que en la semana próxima, se habilitarán en nuevas localidades.

Vale destacar, que la empresa UTE comunicó que al día de hoy el 50% de los servicios asignados se están llevando a cabo con unidades 0km y que se seguirán incorporando las mismas de manera progresiva. De esta manera, se tiene el objetivo primordial de llegar a prestar la cantidad total de los servicios con unidades de estas características en un plazo aproximado de 90 días, lo cual demandará una inversión de 180 millones de pesos.