LOS MERENDEROS DE CASILDA DEJARON DE RECIBIR AYUDA DE NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIO

0
545

Atraviesan por una situación preocupante. Lo comentó en RADIO DEL SUR FM 90.5, Marianela Quiroga, de «La Casita Popular».

La grave situación económica por la que atraviesa el país desde hace tiempo, y que ha recrudecido en los últimos meses, abarca a los merenderos de nuestra Ciudad.

Estos merenderos ofician de contención para muchos niños e incluso familias de Casilda, que concurren a ellos en procura de una ración de alimentos.

En diálogo con el Programa «Zona Sur», de RADIO DEL SUR FM 90.5, Marianela Quiroga, de «La Casita Popular», dio detalles.

«La situación que atravesamos todos los merenderos de Casilda en muy preocupante. No podemos sostenernos sin subsidios que nos permitan ofrecer las raciones, ya que se ha cortado todo tipo de ayuda», dice.

Agrega que «hasta diciembre recibíamos alimentos secos por parte del Gobierno de la Nación, del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Casilda, pero todo eso se ha interrumpido y ya no recibimos nada».

«La situación comprende a merenderos de todo el páis, por eso se prevén distintas actividades a la hora de visibilizar el reclamo. La necesidad es mucha, y no nos es posible dar respuestas sin que a su vez nos ayuden desde los Gobiernos», dice.

Esta es la nota completa:

Fotografía: Imagen ilustrativa.