MAURICIO PLANCICH, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN DE LA NUEVA GESTIÓN MUNICIPAL

0
447

El designado Director de Administración, que depende del Área de Gobierno y Gestión, dialogó con RADIO DEL SUR FM 90.5.

Entre los funcionarios designados para integrar la nueva gestión municipal, lo ha sido el Dr. Mauricio Plancich.

Lo hará dentro del Área de Gobierno y Gestión que coordina Carina Bernardis, al frente de la llamada Dirección de Administración.

En diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5, Plancich comentó su designación y funciones.

«Conozco a Guillermo Franchella desde hace mucho tiempo, en un momento acompañó la lista de candidatos a concejales que encabecé, además es militante radical como yo… Ante su ofrecimiento, cómo decirle que no…», expresa.

Agrega que «además en este momento de mi vida, considero que uno puede aportarle a la Ciudad. Fui concejal 24 años, conozco este lugar, conozco a la gente, y es un sitio que quiero mucho».

«Mis funciones son asimilables a lo que conocemos como Secretaría de Gobierno. Habilitaciones de fiestas, que en esta época son muchas, la normativa del tránsito, las cuestiones que emanan de ordenanzas existentes que hay que hacer cumplir», dice.

Detalla que «las decisiones irán con mi firma, junto con la Secretaria Coordinadora y con el Intendente Municipal».

En un tema puntual referida a sus funciones, Plancich dice que «se está evaluando remover de lugar los semáforos de Lisandro de la Torre y Ovidio Lagos; fueron puestos de manera apresurada, sin los estudios pertinentes, y no están cumpliendo su función».

Esta es la nota completa: