OMAR MOYA: «TODOS ESTAMOS INVOLUCRADOS EN TRATAR DE RESOLVER ESTA SITUACIÓN»

0
273

Luego del abrazo solidario llevado a cabo en la mañana de este miércoles, el Director del Hospital “San Carlos” dialogó con RADIO DEL SUR FM 90.5.

Tras el abrazo solidario al Hospital “San Carlos”, realizado en la mañana de este miércoles en rechazo a la derivación de Detenidos de la Unidad Penitenciaria de Piñero N° 11, el Director del nosocomio, Dr. Omar Moya,  en diálogo con el Programa “Gracias Por Estar”, de RADIO DEL SUR FM 90.5, habló al respecto..

Dio detalles sobre la atención brindada en la tarde de este martes a dos detenidos que fueron trasladados por el Servicio Penitenciario, ratificando que no se avisó con anticipación, como se había solicitado. Debido a ello, se dispuso que los internos no bajaran de la unidad de traslado hasta tanto los médicos de guardia hubieren atendido a todos los pacientes que allí se encontraban.

Por otra parte, en referencia al reclamo que motivó la manifestación que tuvo lugar en la mañana de este miércoles,  el Director del Hospital expresó que «todos estamos involucrados en tratar de resolver la situación lo más pronto posible».

Esta es la nota completa: