PABLO FORESI DEJO DE SER EL DT DE UNIÓN CASILDENSE

0
445

La novela Foresi – Unión, comenzó a fines del torneo apertura de la Liga Casildense. Vale recordar que cuando perdió el partido de ida de los cuartos de final contra Aprendices, hubo pintadas en el vestuario. “Los clásicos se ganan, chau Pablo”, era el escrito dirigido al hoy ex entrenador del Tricolor.

Luego de ese episodio, Unión dejó una muy buena imagen en la cancha de la Academia, más allá de quedar eliminado por los de Bandoni. De todas formas, Foresi, estuvo en duda de seguir al mando del equipo para afrontar el clausura. Luego de reuniones se tomó la decisión de que el entrenador siga en su cargo y los malos resultados sumado a la impaciencia de la gente hicieron que decida dejar su cargo.

Unión tiene un partido clave el próximo domingo. En su cancha, con su gente, va a recibir a su clásico rival Alumni. Los de Pradolini llegan con un triunfo debajo del brazo, mientras que el Tricolor está obligado a sumar de a tres.

La noticia del día, solo falta la confirmación oficial, es que Mario Bonavera, ex DT de Aprendices se haría cargo del club de Villada y Lagos. El entrenador vería con buenos ojos ser el conductor del Tricolor por lo que queda del año.