PARTE DE PRENSA UNIDAD REGIONAL IV

0
133

Actuaciones- Casilda: denuncia radicada por una mujer mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, quien manifiesta que autores ignorados ingresaron a su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo.- Interviene M.P.A Casilda.

Siniestro Vial – Casilda: ocurrido en la intersección de calles 1º de Mayo y Las Heras de esta ciudad, protagonizado por un automóvil marca Peugeot Partner, conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en esta localidad, y por otra parte intervino un automóvil marca Volkswagen Suran conducido por una mujer mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, quien se trasladaba junto a su hijo. Interviene M.P.A Casilda.

Comunicado: se hace saber que en el día de la fecha 17.00 horas se llevara a cabo un acto en la localidad de Chañar Ladeado en el cual se procederá a la entrega de siete Unidades Móviles 0 km tipo Pick Up marca Chevrolet S 10, las cuales estarán destinadas a otras tantas localidades del Departamento. Asimismo en el mismo acto se procederá a la entrega de una Unidad marca Amarok 4 x 4 a la Sección Cuatro Esquinas de la Dirección provincial de Seguridad Rural “Los Pumas”.