PARTE SEMANAL DE TRÁNSITO EN CASILDA

0
717

El Departamento de Seguridad Vial informa los hechos de mayor relevancia ocurridos en la semana comprendida entre el miércoles 03/04/24 y el domingo 07/04/24.

En los recorridos semanales y fiscalizaciones aleatorias en ejido urbano se labraron 26 actas por irregularidades en el estacionamiento.

En el transcurso de la semana tanto sea en horario laboral ordinario, en recorridos (2) y operativos en conjunto diurnos y nocturnos con personal policial y en calidad de guardia pasiva se labró un total de 6 actas de infracción y se remitieron 2 motocicletas por faltas de toda índole resaltando y siendo las más habituales la falta de casco, falta de licencia de conducir, no exhibir seguro obligatorio, escape deficiente y conducción de menor, entre otras.

El viernes 05/04 a las 22.00 horas, personal policial solicitó un inspector de guardia pasiva donde se remitió una motocicleta cuyo conductor dio positivo al test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.81 gl. en sangre, además carecía de licencia de conducir, documentación y chapa patente del vehículo.

En el habitual control vehicular y de alcoholemia del día domingo 07/04 se fiscalizaron 43 vehículos, se labraron 3 actas de infracción, se registró 1 alcoholemia positiva cuyo resultado fue 0.88 gl. en sangre y se remitió 1 motocicleta por falta de licencia de conducir y seguro obligatorio.

Como consecuencia todos los vehículos fueron remitidos al Tribunal de Faltas.

Estos sucesos son lo más destacable de la tarea efectuada por el cuerpo de inspectores del Departamento de Seguridad Vial en el período citado.-

Para finalizar se destaca la colaboración y participación de la UR IV en todas las actuaciones mencionadas.