PDI ALLANÓ UN DOMICILIO DE BIGAND POR UN HECHO DE VENTA DE ARMA DE FUEGO

0
285

Se secuestraron elementos de interés para la causa y un hombre de 36 años, señalado como responsable, fue derivado a la Comisaría local.

En el día de hoy (6 de junio de 2024), la Policía de Investigaciones – Distrito Casilda, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, bajo directivas emanadas por el Fiscal Dr. Baños del Ministerio Publico de la Acusación Casilda, llevó a cabo un operativo de allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Moreno de la localidad de Bigand.

Esta medida se realizó en respuesta a actuaciones iniciadas por  Comisaría 6ta. de Bigand, la cual reportaba la presunta venta de un arma de fuego por parte de un residente masculino de esa localidad.

Tras recibir el anoticiamiento, el personal de la Brigada Operativa de la PDI, en colaboración con efectivos de la Comisaría local, inició una investigación que permitió identificar al presunto autor de la actividad ilícita. Con la evidencia obtenida, se solicitó y obtuvo una orden de allanamiento, la cual fue ejecutada en el día de hoy, resultando en el secuestro de elementos de interés para la causa.

El individuo señalado como responsable de las actividades delictivas, un hombre de 36 años de edad, fue trasladado a la Comisaría, a fin de cumplimentar trámites legales.

El diligenciamiento de la medida fue efectivizado en forma conjunta con personal de Inspección 4 y Comisaría local, como así también se contó con la colaboración del G.O.T  U.R. IV.