El procedimiento se realizó en calle Pasco al 4200 de nuestra Ciudad. Dicho procedimiento fue realizado de manera conjunta, conformándose un comisión policial mixta de dependencias policiales de la U.R. IV. Todo en el marco de una causa judicial de Presunta Infracción a la Ley 23737 (estupefacientes).
En el día de la fecha, 26 de junio, en la Jefatura de Policía de esta Unidad Regional IV se recepcionó un Oficio Judicial, proveniente del Juzgado Federal Nro. 3 de Rosario, Secretaría «B», vinculado a una causa judicial de Presunta Infracción a la Ley 23737 (estupefacientes), donde se solicita la Orden de Detención de un joven casildense.
Inmediatamente se dio diligenciamiento a esta medida judicial, conformándose una comisión policial para tal fin, los que se constituyeron en el domicilio de la persona requerida, en presencia de testigos ocasionales, donde ubicada la persona, se le dio lectura del mandato judicial, se la detuvo y se le secuestró elementos personales en su poder.
Luego fue trasladado al Palacio de Jefatura, donde se le informó los resultados obtenidos al Órgano Judicial competente, ordenando que continúe detenido en carácter de procesado, a disposición del T.O.F. Nro. 3 de Rosario; que se coordine para ponerlo transitoriamente bajo la custodia del Servicio Penitenciario Provincial; que luego sea remitido definitivamente y sea alojado en la órbita del Servicio Penitenciario Federal.