POR PRIMERA VEZ EN MUCHOS AÑOS, NO INGRESARON HERIDOS POR PIROTECNIA AL HOSPITAL

0
689

Así lo informó el Director Omar Moya a RADIO DEL SUR FM 90.5. El hombre que sufrió un accidente en Ruta 33 está internado en terapia intensiva. Ingresos por ingestas alcohólicas, lesiones por accidentes de tránsito menores y riñas callejeras y familiares.

El fin de semana que incluyó la celebración de la Nochebuena y la Navidad, trajo una buena y alentadora noticia: por primera vez en mucho tiempo, no se registraron visitas a la Guardia del Hospital Provincial «San Carlos», producto del uso de pirotecnia.

Así lo aseveró el Director del Hospital Provincial «San Carlos», Dr. Omar Moya, en diálogo con el Programa «Mañanas del Sur», de FM 90.5.

Asimismo, informó sobre el estado de salud del conductor del automóvil que despistó y chocó contra un árbol en Ruta Nacional N° 33, a la altura del Golf Club, este lunes a la madrugada. Está en terapia intensiva, evaluando intervenciones quirúrgicas por lesiones óseas.

Ingresaron personas con intoxicación alcohólica, otros lesionados por accidentes de tránsito menores, y personas con heridas producto de riñas callejeras y familiares.

Esta es la Nota: