PROCEDIMIENTO DE PDI EN SAN JOSÉ DE LA ESQUINA POR PLANTACIÓN DE MARIHUANA SIN AUTORIZACIÓN

0
512

La medida, bajo instrucciones del MPA, se llevó a cabo en la tarde de este lunes.  Se procedió al traslado de un joven y al secuestro de plantas de cannabis.

 

POLICÍA DE INVESTIGACIONES – DPTO. OPERATIVO REGIÓN 2 – DISTRITO CASILDA-

FISCALÍA INTERVINIENTE:  Fiscal Adj – Dr. EMILIANO EHRET

FECHA: 15/01/2024

LUGAR DEL HECHO: San Jose de la Esquina

RESEÑA:

“En la fecha personal de esta POLICIA DE INVESTIGACIONES – Distrito Casilda procede al diligenciamiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO,  para vivienda de Santa Clara de la localidad de San José de la Esquina.

Lo mismo en marco a un hecho de TENENCIA SIMPLE (CULTIVO DE PLANTAS DE CANNABIS SIN AUTORIZACIÓN)- Microtrafico, por el cual se toma intervención por parte del Dr. Emiliano Ehret Fiscal Adj. del Ministerio Publico de la Acusación – Casilda.

En cuanto al hecho se destaca que dado a recepcionarse denuncia en la localidad de San José de la Esquina, donde refieren que en domicilio mencionado se estaría cultivando lo que posiblemente podría tratarse de plantas de Marihuana.

Es por esto que una Brigada de esta PDI – Casilda comienza con la tareas investigativas. Una vez culminadas las medidas se informa todo lo actuado al MPA – Casilda, y se requiere Orden de Allanamiento para la vivienda referida. Medida que una vez otorgada y diligenciada en la finca mencionada de la localidad de San José de la Esquina en horas de la tarde, arrojando resultados POSITIVOS para el SECUESTRO de ocho (08) plantas de gran tamaño de la especie Cannabis (Marihuana) y semillas de la misma especie, arrojando el pesaje del deshoje de las plantas, de 7 kilogramos de material vegetal; como así  también se procedió al  TRASLADO de un joven, a efectos de cumplimentar directivas impartidas desde el MPA Casilda.

Se destaca que para el diligenciamiento de la medida se conto con la colaboración de personal de la Comisaría 2da de San Jose de la Esquina  URIV – Caseros”.