ESTE FIN DE SEMANA EL CINE NACIONAL Y LA MOMIA LLEGAN A LA PANTALLA GIGANTE

0
104

SÓLO SE VIVE UNA VEZ

La película es la historia de Leo (Peter Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Gerard Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva).

 

Director: Federico Cueva.

Protagonistas: Peter Lanzani, Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Martí, Luis Brandoni, Gérard Depardieu, Hugo Silva, Santiago Segura, China Suárez, Carlos Areces.

Duración: 90 minutos.

Género: Comedia, Aventuras, Acción.

PROGRAMACIÓN 20:30 Hs. Viernes 16, Sábado 17, Domingo 18, Lunes 19 y Martes 20 de Junio a las 20:30 Hs. TODAS LAS FUNCIONES EN 2D DIGITAL.

 

 

LA MOMIA

Tom Cruise encabeza la espectacular, y completamente nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización: La Momia. Aunque enterrado de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella de Kingsman: Servicio Secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana. De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londrés moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

 

 

Director: Alex Kurtzman.

Protagonistas: Sofia Boutella, Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe, Jake Johnson, Courtney B. Vance.

Duración: 110 minutos.

Género: Acción, Aventura.

Viernes 16 22,30 Hs., Sábado 17 y Domingo 18 a las 18 y 22,30 Hs., Lunes 19 y Martes 20 de Junio a las 22,30 Hs. TODAS LAS FUNCIONES EN 3D DIGITAL Y EN CASTELLANO, EXCEPTO DOMINGO Y LUNES 22:30 Hs. SUBTITULADA.